¿Terminará con cuernos Guardiola?

Te suena raro, ¿no? Normal, si es que no te podía sonar de otra manera. En el día de su cumpleaños, de su 39º cumpleaños, nos ponemos a pensar sobre cuernos alegremente. Pero tranquilidad, no es ningún ataque a su intimidad. Eso lo dejamos para otros círculos menos selectivos que éste.

Pep podría convertirse

en el sucesor de Sir Alex Ferguson

Resulta que la margarita de Pep Guardiola está a punto de deshojarse. ¿Cómo?, que no, que acabo de explicar que no se trata de poner en duda su hombría. Lo de la margarita es una expresión. El caso es que después de mucho especularse acerca del fututo del entrenador catalán, si seguiría en Can Barça o cambiaría de aires, parece que se decantará por esta segunda opción. Y puesto a elegir donde volver a empezar, Manchester gusta bastante. Pep podría convertirse en el sucesor de Sir Alex Ferguson en el  banquillo de los diablos rojos, y de ahí lo de los cuernos.

No se trata de ningún bulo. Josep María Orobitg, su representante, ha confirmado el interés de los británicos, pero ha negado que se haya hablado sobre dinero. Según el periódico The News of the World, el técnico de Santpedor firmaría por dos años, siendo el primero de ellos de aclimatación con la tutela de Ferguson, y el segundo como máximo responsable del vestuario en solitario. Más de 23 años lleva dirigiendo al Manchester United, y el club está convencido de que ha encontrado a su relevo ideal.

Mientras tanto, desde que el Barcelona levantó su sexto título del 2009 , se empezó a barajar la posibilidad de la salida de Pep. Y a pesar de que él nunca se posicionó, como era de esperar, tampoco cerró la puerta a su marcha en ningún momento. Algo que no deja de ser lógico si tiene en cuenta que, tras gaanarlo absolutamente todo con un equipo, es difícil motivarse como profesional. La única meta sería repetir lo hecho en el mismo lugar, pero la relación con el presidente Joan Laporta, que no atraviesa por su mejor momento, indica que no habrá renovación y hará la maleta. ¿Acabará en Manchester?, ¿terminará con cuernos? Seguiremos informando.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s